Paraísos olvidados

Este nuevo año nos ha traído novedades enriquecedoras para el sector turístico en Extremadura. Entre ellas el blog de Victor Gibello, Paraísos olvidados, donde promete compartir información sobre lugares que han desaparecido de nuestros folletos turísticos o que nunca lo estuvieron, pero que bien merece la pena conocer y visitar.

zamarrilla1
Su primera entrada, la aldea de Zamarrilla, nos sirvió de excusa para un paseo mañanero: poco tenemos que añadir a lo anunciado en el blog, salvo un par de grullas que es un espectáculo que bien merece el viaje (vistas desde muy cerca, no pudimos ni fotografiarlas, ni siquiera respirar, por miedo a que el movimiento las asustara). Como detalles prácticos, a los que quieran repetir la experiencia, diremos que recomendamos dejar el coche al terminar la pista asfaltada y hacer el paseo (5km. ida) caminando (fue en ese paseo donde vimos las grullas) y las botas de agua, en esta época son imprescindibles (los charcos ocupan el camino y sus alternativas).

Nuestra bienvenida a este nuevo blog, del que esperamos que poco a poco nos vaya ayudando a redescubrir nuestros paraísos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s