¿Nos internacionalizamos?

Muchos de nosotros estamos viendo como poco a poco van adquiriendo más visibilidad (ya sea en nuestros establecimientos o en los datos estadísticos y declaraciones varias) los clientes procedentes de otros países. Si queremos ser visibles para todos ellos debemos conocerlos, para saber dónde están, cómo llegar hasta ellos, qué valoran y qué descartan a la hora de planificar sus viajes. Trypadvisor ha publicado su Trypbarometer, en el que en forma muy gráfica y sencilla (eso si en inglés) nos ofrece datos sobre cómo la viajera británica planifica su viaje (incluso entra en el detalle de qué tipo de web utiliza), qué tipo de promociones valora (desayuno incluido, internet wifi en habitaciones y piscina), el uso de la conexión a internet cuando viaja (para informarse, compartir fotos en redes sociales) y el uso de dispositivos móviles para efectuar reservas y planificar viajes. Las prácticas respetuosas con el medioambiente son valoradas por el 79% de los viajeros británicos. Las opiniones son tenidas en cuenta por el 93% de los encuestados aunque sólo el 50% deja opiniones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s